• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon

EN

IT

QUIÉNES SOMOS

CENTRO DE BUCEO Y UBICACIÓN

Diversia Diving fue fundada por italianos en el año 2011, está situada a pocos minutos caminando del pequeño Puerto de Gili Trawangan, al lado del reggae bar Sama Sama. Nuestro resort se extiende sobre una superficie de 2000 m2. Compuesto por el centro de buceo, siete bungalós, piscina, restaurante y zona privada de playa donde relajarte y disfrutar del sol. Diversia cuenta con la hospitalidad de nuestro equipo de profesionales que atenderá todas vuestras demandas. Nuestras embarcaciones, de uso exclusivo para las actividades de buceo, se encuentran justo delante del resort. Casi todos los puntos de inmersión alrededor de las Gili se hallan a unos 10-20 minutos en barca.

 

INSTRUCTORES Y GUIAS PROFESIONALES

Gili Trawangan es un lugar perfecto para aprender a bucear, acompañado por uno de nuestros instructores PADI. Para los buceadores con más experiencia, nuestras guías os conducirán a descubrir el maravilloso mundo que se esconde bajo las aguas de Indonesia. Podrás también visitar ‘Biorock’ uno de los mayores programas de restructuración y conservación de barrera coralina en el mundo. No te olvides de traer tu (video) cámara o preguntar a los instructores de tomar algunas fotografías de tu experiencia.   

 

ZONA DE PLAYA

Después de un día de buceo alrededor de las Gili, te podrás relajar en nuestra zona de playa. En nuestro menú podrás encontrar platos de la cocina italiana e internacional, zumos de fruta fresca, cocktails o un buen café. Si decides ir a explorar la isla, te podremos aconsejar el mejor punto para ver la puesta de sol así como donde alquilar una bicicleta. 

Diversia Diving

 

Address:

Jalan Raya Trawangan
Gili Trawangan
Lombok - NTB Indonesia

Phone:  +62 813 3960 7849
 

Email: info@diversiadiving.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon